7 de enero de 2009

Sharon Tate, actriz asesinada por la secta Manson


Sharon Tate

Sharon Marie Tate (1943-1969)
Edad - 26 años
País - Estados Unidos



¿Quién fue?

Una actriz estadounidense que en 1968 se casó con el director de cine polaco Roman Polanski, y que actuó en la película de su marido El Baile de los Vampiros (1967), además de otras intervenciones menores en películas y series de televisión.

Su espantoso asesinato en 1969 víctima de la secta Manson, fue uno de los sucesos más impactantes de la época.



¿Cuando y de qué murió?

Fue asesinada en la madrugada del 9 de agosto de 1969, cuando la actriz se encontraba en su mansión del 10050 de Cielo Drive en Beverly Hills (Los Ángeles), acompañada de tres amigos, mientras Polanski estaba en Londres. Cuatro miebros de la secta satanista de Charles Manson irrumpieron en la casa armados de cuchillos y un rifle, y los mataron a todos salvajemente. Luego con la sangre de Tate escribieron "Pigs" (cerdos) en la pared.

Fue la empleada doméstica quien encontró los cuerpos a la mañana siguiente y avisó a la policía.

La secuencia de asesinatos incluyó al adolescente de 18 años Steven Parent, hijo del cuidador de Cielo Drive, que pasaba por la casa y fue disparado cuando intentaba huir en su coche. Y continuó al día siguiente cuando los miembros de secta asesinaron en su vivienda de Los Feliz (un barrio de Los Angeles) a Leno y Rosemary La Bianca, dueños de una cadena de supermercados.

Según en informe oficial, Sharon Tate recibió dieciseis puñadas. Según el testimonio que daría más tarde de una de las atacantes, Susan Atkins (conocida como Sexy Sadie), ella fue la que mató a Sharon Tate, después de que la actriz implorara por la vida de su hijo por nacer, a lo que Atkins repondió: "no voy a tener clemencia contigo, zorra".



Sharon Tate y Roman Polanski
Sharon Tate y Roman Polanski



¿Sabías que...?

  • Nació el 24 de enero de 1943 en Dallas (Texas).

  • Su padre era militar, y sus frecuentes cambios de destino hicieron que su infancia trascurriera en varias ciudades.

  • En 1959 su padre fue destinado a Verona (Italia). Allí Sharon Tate hizo sus primeras apariciones como extra en el cine, en las películas Barrabás (1961) y Cuando se tienen veinte años (1962)

  • En 1962 la familia regresó a Estados Unidos, y ella se trasladó a Los Angeles y se puso en contacto con un agente para buscar trabajo como actriz.

  • Consiguió un pequeño papel en la serie televisiva de humor The Beverly Hillbillies, que estuvo dos años en antena. También apareció brevemente en la serie Mr. Ed y en la película de terror El Ojo del Diablo (1967)

  • Conoció a Roman Polanski en un night-club de Londres, cuando él estaba preparando el rodaje de su nueva película, El baile de los vampiros (1967), una revisión en clave paródica del "cine de vampiros" de la Hammer, tan popular en esa época. A pesar de sus dudas iniciales, tras hacerle unas pruebas decidió darle a ella el papel de Sara, para el que tendría que teñirse el pelo de rojo.

  • El estreno de El Baile de los Vampiros fue recibido en general con críticas muy desfavorables. Polanski protestó porque los productores le habían masacrado la película a base de "tijera", mientras que a Sharon Tate únicamente la mencionaban por sus escenas de desnudo. Hoy en día, esta película ha sido revalorizada, y a pesar de sus altibajos y su humor algo burdo en ocasiones, posee abundantes muestras de la genialidad de Polanski.



    Sharon Tate en El baile de los vampiros (1967)
    Sharon Tate en El baile de los vampiros (1967)



  • Buena parte de esta película se rodó en Italia, donde Sharon Tate fue de gran ayuda por su dominio del idioma. Durante el rodaje Polanski y ella comenzaron a intimar e iniciaron una relación seria. El 20 de enero de 1968 se casaron en Londres.

  • Tras la boda, Polanski y Sharon Tate se mudaron a una mansión en el 10050 de Cielo Drive en Beverly Hills (Los Ángeles). Cuendo se produjo su trágica muerte, estaba embarazada de ocho meses.

  • Tras El baile de los vampiros, Tate apareció en las películas No Hagan Olas (1967), El Valle de las Muñecas (1967), La Mansión de los Siete Placeres (1969) y Las Trece Sillas (1969)

  • También hizo trabajos como modelo publicitaria, destacando una campaña de la crema bronceadora Coppertone en 1967

  • Roman Polanski admitió más tarde en una entrevista que él deseaba a Sharon Tate para el papel protagonista de La Semilla del Diablo (1968), pero consideraba inapropiado ser él quien lo sugiriera. Como los productores tampoco dijeron nada, finalmente el papel fue para Mia Farrow.

  • Está enterrada en el Cementerio de Holy Cross, en Culver City (California)

  • La casa donde ocurrieron los crímenes fue derribada en 1994, porque nadie quería vivir en ella.

  • En los años ochenta su madre Doris Tate, alarmada ante la posibilidad de que los asesinos de su hija pudieran salir en libertad condicional, comenzó una campaña de activismo público para impedirlo, pidiendo además una reforma de la legislación para proteger a las víctimas de delitos violentos.



  • 58 comentarios:

    Anónimo dijo...

    pobre chica, y que linda era, parece imposible que haya gente tal desalmada.

    Anónimo dijo...

    AHORA LAS ASESINAS PIDEN LIBERTAD, QUE FUERON INDUCIDAS A COMETER EL CRIMEN, QUE SE QUEDEN AHI, QUE SE PUDRAN, Y OJALA HAYAN SUFRIDO EN VIDA EL HORROR DE TODO LO QUE HICIERON.

    Anónimo dijo...

    LA ASESINA DE SHARON, PADECE EN LA ACTUALIDAD UN CÁNCER....QUE ALEGRÍA QUE TUVE CUANDO ME ENTERÉ DE ELLO...QUE SE PUDRA ESA ZORRA DEL DIABLO EN LA CÁRCEL SUFRIENDO ATROCES DOLORES Y TENGA LA PEOR DE LAS MUERTES..EL DÍA QUE ESO SUCEDA ORGANIZARÉ UNA GRAN FIESTA. LA VIDA TIENE UNA EXTRAÑA FORMA DE HACER JUSTÍCIA.

    LUIS `FELIPE GONZALEZ dijo...

    ES IMPORTANTE RECORDAR A SHARON TATE POR HABER SIDO UN ICONO DE LA MODA EN LOS 60S, POR HABER SIDO NOMINADA A UN GLOBO DE ORO GRACIAS A QUE ERA UNA GENIAL ACTRIZ Y POR HABER SIDO UNA DE LAS MUJERES MAS BELLAS EN EL MUNDO, MAS QUE POR LA FORMA EN QUE DESGRACIADAMENTE MURIO.
    CONSIGIO SER UN MITO Y LO SEGUIRA SIENDO PARA SIEMPRE. LUIS GONZALEZ

    Anónimo dijo...

    bueno niños, cada quien piensa diferente y asi como quieren que se pudra ella les pasará a uds , recuerden que los deseos malignos son reciprocos...que mas malos que uds mismos.. dejen a susan infiernizandose .. que todo lo malo que le deseen por sus creencias .. los tomara como una buena voluntad! jajajaja los seres humanos somos malos ¿ de que se sorprenden ahora? esperen que un futuro hitler ... aprobara lo que digo y temeran, porque lo que he dicho es cierto.. y cada dia con sus acciones las personas lo demuestran..

    NOTA: no afirmare que soy satanica ,eso pensaran , pero mi punto de vista es fuerte ..lo reconosco ... pero bueno ..es factible que debiles como uds lean esto :P adiosito!!!!!!!! AH ! tate esta en el cielo , no sufran lo que no sufre ella ! jaja

    Anónimo dijo...

    eres la persona mas estupida al escribir eso y burlarte de la tragedia de otros pero en el mundo existe de todo y solo se que uno tiene siempre lo que se merece lastima que paguen inocentes por personas que tienen el alma podrida y muerta solo Dios sabra donde nos pone y adonde vamos y nadie es debil sino que tenemos sensibilidad de humano y todos nos vamos a pudrir en una tumba empezando por ti anonimo

    Anónimo dijo...

    sharon era un angel , dulce , buena y bella, no puedo creer que se pueda realizar un comentario tan cruel y falto de calidad de sentimiento como este . MURIO ATROZ MENTE A MANOS DE UNOS LOCOS PSICOPATAS , SUPLICANDO POR LA VIDA DE SU BEBE QUE PORTABA GESTANDOSE EN SU INTERIOR , QUE FUERTE.que se pudran en la carcely pagen su crimen . asesinosssssssssssss, eso es lo que son.

    Anónimo dijo...

    dejenla a ésa satánica que se mate que se muera pronto, psicópata matate zorra y andá con tu amigo hitler, manson y la loca ésa Susan Atkins!! ¬¬

    Anónimo dijo...

    No iban armados con un rifle, era un revólver. Susan Atkins escribió la palabra PIG en la puerta principal.
    Steve Parent no era el hijo del cuidador de Cielo Drive, era amigo de éste (William Garretson). Fue Tex Watson quién asesinó a Sharon. (Susan mintió en un principio diciendo que fue ella, luego cambió la versión). Hay mucha información en foros y libros sobre este caso y es curioso que aun, a día de hoy, se siga variando la misma.

    Anónimo dijo...

    jajaja ignorancia total, muchos dicen que Manson fue el que asesino, pero no es asi, Manson no ha matado a nadie. Manson esta prisionero por que le tienen miedo, no por que haya asesinado a alguien, no se porque lo llaman "asesino en serie" jajaja, ademas si alguien a visto alguna entrevista de el con su propia voz se daran cuenta que el tipo tiene razón en muchas cuestión. Definitivo no estoy a favor del asesinato de nadie, ni mucho menos dañar a nadie, pero es ignorancia culparlo.

    Anónimo dijo...

    Manson es un asesino psicopata....t guste o no...anónimo!! Y x eso esta pudriendose en la carcel!!!

    Anónimo dijo...

    Jajajaja malditos religiosos deseando el mal a otros rompiendo mandamientos y haciendo oidos sordos a las parabolas del hijo de su dios no sean hipocritas aun asi jalan su nombre en todo acusan de pecados cometidos por Uds., es facil juzgar sin mirarse al espejo

    Anónimo dijo...

    Efectivamente Manson no mató a Sharon Tate, pero SI fue un loco psicópata que con su "tal secta" influyó y manipuló la mente de los que le rodeaban.
    Todos los involucrados en ese terrible asesinato merecen la pena de muerte sin opción a libertad condicional, porqué?? quiénes son para merecerla??

    Anónimo dijo...

    Esta mujer Susan Atkins, murio enferma de cancer, en el año 2008, en prision, como corresponde.

    Anónimo dijo...

    VIVA LA FAMILIA!!
    HABLO DE LA QUE NO HA MUERTO, DE LA FAMILIA VIVA QUE DIO MUERTE A ESTA ZORRA DE LA REALEZA

    Anónimo dijo...

    VIVA CHARLES!!

    GENTE NORMAL dijo...

    QUE POBRE SOS ANONIMO, QUE TAL SI A VOS O UN SER QUERIDO LE DIERAN UNA MUERTE SIMILAR A LA DE TATE? ALABARIAS IGUAL A ESTOS CRIMINALES? DE VERAS QUE SOS UN DESECHO DEL INFIERNO CREO QUE NI AHI TENES ESPACIO Y POR ESO ESTAS ESTOVANDO EN ESTE MUNDO!!!!

    Anónimo dijo...

    este hijueputa que escribio el 30 de marzo lo vamos es a cocinar ...lambon

    Anónimo dijo...

    JAJAJJAJA SOY YO MISMO LA MALDAD JAJJ VAMOS A COCINAR EL MUNDO VIVA LA FAMILIA QUE SIGUE VIVA !! ESPEREN VER ACCIONES

    Anónimo dijo...

    Que pena da esta pobre gente que le desea el mal a otros,no hay razon alguna para quitarle la vida a nadie,creo que en esta vida tarde o temprano el tiempo pone a cada uno en su lugar,lo que tenemos que hacer es ignorar a esta gente que se mofa de las desgracias ajenas, porque en el fondo son unos pobres ignorantes que se dedican intentar acer daño

    Anónimo dijo...

    jajaja hacer va con H ignorante jajajaj SEGUIMOS VIVOS Y SEGUIREMOS MATANDO!! JAJAJJA

    Anónimo dijo...

    Pobre idiota, eres parte de los que llamamos basura humana, que lo más seguro es así como te concibió tu madre como desecho, casualmente la misma experiencia de aquellas basuritas que asesinaron a Sharon Tate, la pura mierda de la sociedad. Porque no en lugar de publicar pendejadas mejor te suicidas, porque lo único que provocas es lástima. Y como eres obviamente una persona que padece de sus facultades mentales lo mejor que puedes hacer es desaparecer, verás que a nadie le importas. Perdón pero alguien te tenía que decir que no vales nada y que tu pequeño cerebrito no da para más, tienes que vivir a través de la vida de otros porque tu no tienes una.

    Anónimo dijo...

    ESTE IGNORANTE ES PURO HABLADOR, SOLO SE ESTA MOFANDO DE USTEDES QUE LE SIGUEN EL JUEGO. DEJENLO Y VERAN COMO SOLITO SE CALLA. NO ES NADIE EL CA...ON, PURO PICO DE PAJARO. LA FAMILIA QUE MENCIONA A DE SER LA SUYA PROPIA, QUE OJALA NUNCA LE PASE LO QUE LE SUCEDIO A SHARON.

    Anónimo dijo...

    de lorena manson. viva la familia manson viva susan atkins acaso no saben que charles tiene una gran fanaticada que lo adoran
    muerte a sharon tate
    el cadaver de esa perra idiota imbecil bien muerta

    GRANDE LA FAMILIA MANSON

    Anónimo dijo...

    hay pobrecita pobrecita sharon no fue una gran actris solo salia en esas peliculas por que la incluia su marido nose que tanto se lamenta por la zorritta burguesa y por jusgan tanto a charles era un genio con una capacidad de convencimiento enorme lo que pasa es que ustedes le temen maricones ademas charles contruyo fanaticos y seguidores todavia suiguen muchos jovenes admirandolo maricas cerebro de pulga pudranse como sharon tate

    Anónimo dijo...

    hay pobrecita pobrecita sharon no fue una gran actris solo salia en esas peliculas por que la incluia su marido nose que tanto se lamenta por la zorritta burguesa y por jusgan tanto a charles era un genio con una capacidad de convencimiento enorme lo que pasa es que ustedes le temen maricones ademas charles contruyo fanaticos y seguidores todavia suiguen muchos jovenes admirandolo maricas cerebro de pulga pudranse como sharon tate

    Anónimo dijo...

    POBRES ZOMBIES COMO ELLOS Y ELLAS ESTAN INFECTADOS DE ODIO QUIEREN QUE TODOS LOS SIGAN ,PINCHES CUCARACHAS DEJEN DESCANSAR A SHARON

    Anónimo dijo...

    SHARON TATE VIVE Y VIVIRA EN MI MIENRTAS TODA ESA GENTE SEGUIDORES DEL IMBECIL DE MANSON MENSO ESTARAN REVOLCANDOSE DE LA ENVIDIA POR QUE A SHARON LA SEGUIMOS QUERIENDO Y ADMIRANDO POR SER REYNA NO COMO OTRAS CUCARACHAS QUE SE EXPRESAN TAN MAL DE ELLA,POBRES ANIMALES ENVIDIOSOS ,CON PERDON DE SU PUTA MADRE PERO DEBIERON ARROJARLOS AL EXCUSADO PORQUE AHI ES DONDE PERTENECEN , EN LA MIERDA ...TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN ESOS CRIMENES Y YODOS LOS QUE ADMIRAN A LA CUCARACHA MANSON LES DIGO QUE ESTAN PERO BIEN IMBECILES , SE CREEN HIJOS DEL DIABLO POBRES CUCARACHAS DEL INFIERNO USTEDES SON LOS QUE NUNCA DESCANSARAN NI VIVOS NI MUERTOS,LA BASURA CON LA BASURA ASI QUE TODOS USTEDES MANSITOS A CHINGAR A SU INSIGNIFICANTE PUTA CUCARACHA MADRE Y LO DIGO CON TODO RESPETO PARA LAS CUCARACHAS QUE NO TIENEN LA CULPA DE QUE USTEDES SE PAREZCAN TANTO A ELLAS .

    YO NACI ESA NOCHE EN QUE LA ASESINARON EN 09081969 ASI QUE TENGO TODO EL DERECHO DE DECIRLES QUE SE VAYAN A VISITAR A SU DIABLITO , DAN RISA ZOMBIES DE CAGADA.

    P.D SHARON TATE VIVE , VIVA LA REYNA HERMOSA .} 09081969

    Anónimo dijo...

    jjjjajajajajjja SEXY SADIE
    mira anonima se nota que sos de ese tipo fanatica religiosa utraconservadora de derecha que anda de seguro con el rosario en la concha te aseguro que charles tiene una gran fanaticada y que defendis ala culia maraca de sharon que wea acaso era tu hija o ke xuxa fanatica kulia y sharon ya se pudrio y tu crees ke ta en el cielo pobre weona que en este siglo cree en weas.
    a y envidia envia a bono a michelle obama a susan atkins .
    x favor sharon tate no era ninguna intelectual o o tenia super poderes
    F.P.M.R

    Anónimo dijo...

    de blass chrisst.hac sacratissima nocte fratres carissimi santa susan atkins mater ecclesia recolens domini nostri charles manson ti mortem eum redamando vigilat exspectans gloriosam.
    ignorantes de mierda los que odian a charles el vino a salvarnos de la perra gobernadora hollywood que esta podrida de dinero charles manson es jesus
    ave santus charles o gran todopoderoso librame de mis pecados y rodeanos de alchol droga y sexo

    Anónimo dijo...

    oie culia sacristana que envidia ay si me revuelco en mi envidia envidia me a eddith piaff a la mujer maravilla a los intelectuales a la comandante tamara tu crees que ser bonita es todo y por eso ay que tener envidia x favor perrra sin cerebro
    y que cielo ni infierno tarada eso no existe solo lo inventaron los españoles para meternos miedo culeate a un sacerdote mejor .a y nadie es rey ni reyna pobre tipa te falta pico weona lesbiana a y si no tengo alma por que no existe solo existe lo tangible .cerebros neuronas eso y nada mas
    me das risa mucha risa y charles bueno axl roses usa poleras con la cara de manson o marilin manson se inspiro en charles manson
    pobre weona alabando a otra weona reyna del pico lesbiana culia

    Anónimo dijo...

    la que se alegra que susan este enferma ay ay se ve lo sacristana que eres te lavas la boca golpeandote el pecho en la misa y luego deseas que muera susan si eres tan buenita entonces x ke deseas eso mira yo conosco jente que jamas a matado una gallina y tiene cancer ay niños de dos años que padecen cancer acaso ahy que celebrar mierda culia.entonses tu seras de esas que te cagas de la risa de lizzie velasquez o que cuando ves la taleton dices a eso les paso por malos anda a un hospital ala zona de oncologia a reirte a y a cualquera de los que estamos aqui nos puede dar cancer te gustaria que tu mama tenga cancer o tu hijo tuviera cancer entonces deja de desearle mal a otros mira que si no tu que erea tan catolica se te puede devolver tu sabes mas que yo de la biblia y eso solo dios jusgara no un simple humano como tu

    Anónimo dijo...

    OIE TU PERRA QUE NACISTE LA NOCHE QUE MATARON LA REYNA DE QUE....DIME DE QUE SEGURO NACISTE X KE TU MAMA SE LA VIOLARON LOS PERROS Y AHY SALISTE TU CHUPA MONJAS DE SEGURO TE VIOLARON TANTO TANTO LOS CURAS QUE TE VOLVISTE UNA LESBIANA CULIA METETE EL CIRIO POR TU CULO A QUE TE IMPORTA SI LA MADRE DE LOS DEMAS ES PUTA TU ERES PEOR UNA PERRRA REPRIMIDA LESBIANA QUE DE SEGURO LE CHUPA LA VAGINA ALAS MONJAS MEJOR METETE UN PICO EN TU SANTISIMA VAGINA
    LESBIAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Anónimo dijo...

    de eduado.susan atkin era una perra buenota que murio violada por mi
    susan atkins perra mala sexy y hot

    Anónimo dijo...

    Aahii loka de patio ojlas. "DIOS kiera k nunk te violen como dijiste y k terrible k eso.lo tengas k publicar asi y de esa manera satanica de mierda y para nosotras k keremos a sharon tate vivira x 100pre<3

    Anónimo dijo...

    elisa dice jajaja satanica por dios todavia crees en el cuco y en los santos atrasada ridicula maldita perra puritana a rezale a santa claus y al conejito de pascua que te proteja
    y deja de masturbarte con el rosario seguro te metes los cirios si keres ser bendecida acuestate con el padre karadima ay seras aun mas pura y rezale al pene del karadima que te ayude a ser menos imbecil aaa consigue un pene bendito y luego te lo follas

    Anónimo dijo...

    anita buena son unos satanicos los castigara el viejito pascuero yo soy purisima me masturbo con cirios y con el padre fernando caradima y con el deseo de marcial maciel que ellos tienen la polla bendita ustedes pecadores malos malos se van a ir al infierno.a menos que se arepientan dijo caradima y su polla
    VIVA LA TIGRESA DEL ORIENTE
    LA TRIGRESA DEL ORIENTE GRAN REYNA
    DEL MUNDO

    Anónimo dijo...

    luis salgado me es muy triste la historia de esta chica estaba embarazada y murio ella y su bebe pero estos crimenes se dan en esta sociedad y nadie ase justicia que lamentable que las victimas sufran tanto y los victimarios sean admirados y hasta respetados charles manson tiene seguidores pero el solo causo muerte y destruccion.pero me extraña que tengan seguidores augusto pinochet mando a matar a niños mujeres queria arrasar con todo y aun asi ahy jente que le llama libertador es un asesino hasta la margaret tatcher lo felicito que basura francisco franco era una basura y fue presidente y todos sometidos ala mierda de pinocho por 20 años de ese hijo de puta

    Anónimo dijo...

    hola a todos guillermo castro el caso de sharon tate es escalofriante la mujer que la asesino la familia manson brutal me da mucha pena estas cosas pero es algo que ocurre en la sociedad sectas agresivas si no vean el caso de la comunidad de pirque donde mataron una chica o el caso de la secta de colliguay donde quemaron vivo un recien nacido el tema es aqui deberian prohibirse las sectas se lo pregunto a todos los bloger es ofensiva o inofensiva una secta que podemos aser para que no ocurran estas cosas el estado y sus gobernantes deben poner ojo a estos casos jovenes deseperansados seducidos por un lider negativo que los convierten en monstruos lo lamento por la familia tate no nos podemos quedar de brazos cruzados como sociedad ante esto despierten politicos xfavor

    Anónimo dijo...

    viviana contreras yo consco aun lider sectario yel es una lider positivo que desea cambiar el mundo y ama y protege a sus acolitos primero antes de jusgar informate un poco este grupo lo esta formando hace poco la secta es atea no creen en esa farsa iglesia catolica que es egoista y jusgadora solo en el amor y fraternidad y yo tengo muchas ganas de entrar a esta secta por que ahy conocere a personas buenas que no creen en farsa y saben cual es la verdad ok asi ke no ables de la sectas por que yo no ablo de tu farsedad catolica

    Anónimo dijo...

    belen allende las sectas realmente no son buena viviana una secta no es una salida ni una solucion las lideres sectarios son carismaticos y envolventes pero en realidad son perversos solo te utilisan y te lavan el carebro y a te lo digo por que lo vivi y no quiero que pases mi experiencia yo tambien ingrese a una secta de primero todo bien me sentia querida comprendida y totalmente libre pero despues empesamos a consumir drogas marihuana cocaina,lcd, golpeabamos y eramos violentos con los que no seguian al lider nos reiamos de todo isimos todo lo que estaba mal eramos promiscuos viviamos el sexo libre yo reconosco que tambie fui muy promiscua por eso me dio citomegalovirus a mi y mis amigos una noche sentimos una gran alergia en mis piernas luego fiebre altisima somnolencia cansancio y un flujo vaginal verdoso o sangre oscuro que olia a podrido y una picason a los genitales realmente nuestras camas olian a sangre podrida y en nuestros bolsillos delanteros del pantalon usabamos ojas de patchuli o algodon con perfume para cubrir la verguenza del olor a sangre podrida me salieron feisimos emangeomas en un brazo a otras en las piernas yo me fui de toda esa mierda y el tratamiento wak era horrible me sentia mal me sentia asquerosa y no queria que nadie sepa de mi enfermedad ctmv pero estaba ahy con su olor putrefacto no se que sera de mis amigos nunca mas los vi pero nunca mas vuelvo ahy

    Anónimo dijo...

    pato punkxd por fin te encuentro belen allende te quiero decir que me siento muy felis que te contagiaste de citomegalovirus por que fuiste una perra qu e se acostaba con todos una zorra promiscua igual que tus amigos que se estan pudriendo con su enfermedad venerea ojala que tu tambien tambien te pudras en tu cama que apesta a sangre podrida por que los como tu huelen a sangre espantosa aty se te pudrio la concha con ess liquido verde putrefacto esparo que nunca tengas hijos por que ustedes con su putrefaccion verde traen a niños deformes con lincefalia,microcefalias hidrocefalias liquidos en el cerebro y despues se tiene que encargar el estado y nosotros de sus monstruos

    Anónimo dijo...

    CHARLES MANSON FUE EN ANIMAL BRUTAL SIN ALMA LO ABRIA ENCERRADO HASTA QUE MUERA DE HAMBRE IGUAL QUE TU BELEN ALLENDE QUE FUISTE UNA PERRA SIN CORAZON ME PONE MUUUY FELIZ QUE TE DIO ESA ASQUEROSA ENFERMEDAD VENEREA DEL CITOMEGALOVIRUS POR QUE TE ESTABAS PUDRIENDO POR DENTRO YO TE COLOCARIA EN CUERENTENA ASTA QUE MUERAS Y OJALA PARAS HIJOS POR QUE VAN A SALIR PODRIDOS DE TU LIQUIDO VERDE ASQUEROSO TUS HIJOS SERAN DEFORMES MONTRUOS ASQUEROS CON LINCEFALIA O HIDROCEFALIA Y VAS A SUFRIR POR QUE TUS HIJOS SERAN MIRADOS CON ASCO COMO LOS MONSTRUOS QUE SON
    ESTAS PERRAS QUE POR PUTAS SE LES PUDRE LA CONCHA LUEGO TRAEN A SUS MIERDAS MONSTRUOSAS DE HIJOS Y ANDAN AHY LLORIQUEANDO CON SUS MONSTRUOS DEFORMES EN LOS BRAZOS

    Anónimo dijo...

    muy buen reportaje la realidad supero la ficcion la asesina era susan atkins trabajo en un topless y diversos night club bailando semi desnuda para hombres asi se ganaba su vida era sexy muy atractiva parece sacado este personaje de pelicula porno solo acaso entro de mini falda y tacos y una polera super escotada ke desilucion lo ke isiste eras muy bella y sexy x fuera pero podrida por dentro

    Anónimo dijo...

    no es de extranañarme de esa muchacha susan atkin no keria a nadie trabajaba en un club nudista vendiendo su cuerpo con dinero nisiquera se queria asi misma estas putas de clubes nocturnos no valen nada son unas perras ke venden su cuerpo asta seran de capas de vender su madre por que las putas no tienen dignidad creen que bailar el caño y ser striper es un arte que asco quieranse un poco putas culias andan mostrando la raja perras

    Anónimo dijo...

    En respuesta a diferentes opiniones, pero sobre todo en respuesta a la tragedia que aun nos acompaña... he de decir que Manson sí esta condenado por asesinato, amigos sean humanos y entiendan que es más cruel y débil asesino el que lo ordena o tan solo lo desea, al igual que el que lo comete. Yo tan solo tengo 13 años y puedo decir que es inhumano estos actos, ¿quien es susan, charles o quien demonios para arrebatar la vida de alguien, o de una pequeña criatura? Estas personas no se merecen estar encerradas, merecen sufrir los peores castigos del mismo horror que cometieron hace años.
    Asi pues, la vida todo lo devuelve y algún dia se hara la justicia y se pagará el precio justo.
    Hay más vidas donde pagar, recuérdelo Manson y compañeros.

    Anónimo dijo...

    En realidad sharon tate no esta en el cielo, aun sigue deambulando x ahi donde sucedieron los asesinatos. Es q acabo de ver el programa de paranormal witness y puedo entender q la noche q ella estaba siendo asesinada ella sentia un dolor enorme xq a ella la estaban matando y apuñalando despues de lo q sucedió ella se convirtió en una fantasma Y las victimas tambn

    Anónimo dijo...

    Q dios te tenga en sus brazoz sharon a ti y tu bbito...hermosa por siempre

    Anónimo dijo...

    CRIZ..AD. ESTE HA SIDO UN CRIMEN QUE TODA LA VIDA ME HA IMPACTADO, POR LO BRUTAL. NO ESTA BIÉN QUE ASESINEN A NADIE, PERO AÚN PEOR ES QUE ASESINEN A UNA MUJER EMBARAZADA Y EN LA FORMA QUE LO HICIERON.. POR LO MENOS ESA CHICA.. SUSAN NUNCA SE PASO DE BANDO.. PERO QUE TAL ES TEX.. QUE DESPUÉS DE CEGAR TANTAS VIDAS POR NADA, AHORA PREDICA Y ES ALGO ASI COMO PASTOR Y CREE QUE SE OBTIENE LA SALVACION SOLO CON DESEARLO Y NO POR LOS ACTOS NUESTROS EN VIDA.. O SEA.. QUE SEGÚN ÉL, TANTO ÉL, COMO LA TAL SUSAN Y LOS OTROS ASESINOS DE ESA NOCHE, AL IGUAL QUE TODOS LOS ASESINOS DEL MUNDO, COMETEN SUS ATROCIDADES, ARRUINAN LAS VIDAS DE LOS FAMILIARES DE SUS VÍCTIMAS, Y ELLOS(LOS ASESINOS) SIGUEN COMO SI NADA, SIN REMORDIMIENTO ALGUNO Y CUANDO SIENTAN QUE YA SEA LES ACERCA LA HORA DE SU MUERTE, SOLO PIDEN SER SALVOS Y YA... YO CREO EN DIOS, PERO SI TUVIERA ALGUNA PRUEBA DE QUE LA SALVACIÓN SE CONSIGUE ASÍ COMO DICE EL TAL TEX.. DE SEGURO ME VOLVERÍA ATEA.. EN CUANTO A SHARON TATE.. CREO QUE DIOS LA TENDRA EN UN BELLO LUGAR DISFRUTANDO A SU HIJITO, YA QUE ESOS MONSTRUOS NO SE LO PERMITIERON QUE LO PUDIERA DISFRUTAR AQUI..

    Anónimo dijo...

    que lastima me dan las personas que hablan de lo maravilloso que fue la "familia"es por que han sido personas sin amor sin saber que es una verdadera familia y solo espero que dios tenga a su lado a Sharon y a su bbito y solo dios sabe como van a pagar sus crímenes a esos... bueno no se les pueden llamar animales mucho menos personas me da mucha pena ese tipo de "personas" por que no saben nada de amor,respeto de nada y comoes posible que digan que esa bestia es un compositor ja!!! me rio de eso.sharon te adniro por que una madre hace lo que sea por su hijo y esta claro que peleaste hasta el final por tu bb; ha ese tipo de "persona" nunca van a conocer la felicidad por que en su interior no hay nada solo odio y traumas que no los deja ver nada solo oscuridad y eso amigos mios es una pena solo pueden dar "lastina"pobres entes "dios esta filiz que sus 2 hijos ya están con el " y eso demuestra que dios y los angeles si existen le duela a quien le duela como solo son tristes sombras en el mundo hablan sin ser escuchados que lamentable.....

    beautiful mind dijo...

    SOLO PUEDO DECIR QUE NO IMPORTA LO HERMOSA QUE HAYA SIDO, EL DINERO QUE HAYA TENIDO, O LO QUE HAYA HECHO CON SU VIDA O SU CARRERA, NO IMPORTA EN FIN QUIEN HAYA SIDO... SINO EL HECHO DE QUE ES UN SER HUMANO, PUDO SER LA VECINA DE LA VUELTA, PUDO SER SU PROPIA MADRE CON USTEDES DENTRO Y NADIE MERECE ESTA FATALIDAD, NADIE NI SI QUIERA UNA ANIMALITO, Y NO SE SI SENTIR LASTIMA POR ESTA POBRE GENTE ENFERMA QUE BOMITA TANTA PORQUERIA SI PIENSAN QUE NO EXISTE EL CIELO, NI EL INFIERNO NI ZATAN NI DIOS NI NADIE ENTONCES PORQUE SIGUEN A ESTA HORDA DE ZATANICOS SON TAN ESTUPIDOS AL CONTRADECIRSE. ME DAN ASCO Y NO BOMITEN SOBRE MI PORQUE SUS INSULTOS NO SE RELACIONAN PARA NADA CONMIGO CREO EN DIOS Y EN LA SANTISIMA TRINIDAD PERO NO ANDO METIDA EN LA IGLESIA,NI ANDO DESEANDOLE EL MAL A NADIE, POR LOGICA DE HUMANIDAD TODOS ESTOS ACTOS EN CONTRA DE LA HUMANIDAD ME AFECTAN. YO SOLO ESPERO QUE NADIE DE LOS QUE COMENTARON SEAN DE MI PAIS DE MI TIERRA QUE AUN PARECE RESCATABLE...

    Anónimo dijo...

    LA VERDAD ES QUE ME DA LO MISMO DE QUE HAYA MUERTO ESTA CERDA, Y LOS MAS IDIOTAS Y CERDOS SON SUS SEGUIDORES TODOS UNOS HIJOS DE PUTAS



    mariana.vicencio.s@gmail.com

    Anónimo dijo...

    http://www.youtube.com/watch?v=1DkT0vAJo-M

    Sharon Tate vive en canciones...

    Anónimo dijo...

    La asesina ya murio de un tumor en el cerebro, los demas aun estan vivos enfermos y viejos, Charles sigue mas loco que nunca desquisiado viviendo en un mundo que el solo cree, lastima de Sharon hubiera sido una excelente actriz y madre, no merecia morir asi y su no nato, porque ensañarse con ellos, paz a sus restos.
    Juan Carlos Bermudez Anchante, desde Barquisimeto Edo. Lara Venezuela
    Email: juanber69696969@hotmail.com

    Anónimo dijo...

    Es verdad que no hay que juzgar ni desearle mal a nadie. Ni siquiera a gente como la llamada "familia". Solo Dios tiene ese privilegio por su poder y santidad. Lo de Sharon y sus amigos, fue una mala hora. Les toco a ellos pasar por eso y terminar asi. Dios los tenga ahora mismo descansando en paz y en su seno.

    Unknown dijo...

    Ignorante tu que piensas que una persona desequilibrada tiene razón en lo que hablo...maldito idiota

    Unknown dijo...

    Ignorante tu que piensas que una persona desequilibrada tiene razón en lo que hablo...maldito idiota

    Anónimo dijo...

    Malditos locos esos que mataron a sharon y sus amigos, neta que que fácil ahora decir qie son cristianos, cuando acabaron tan cruelmente con la vida de esas personas y ese bebito no me imagino el terror que sintió, descansen en paz todos y esos malditos locos que se pudran en el infierno, para mi no tienen ni perdón de dios.